ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

Blog Article

A través de este Rosario a la Virgen del Carmen – letaníVencedor a la Virgen o en las diferentes versiones de la Coronilla de la Virgen del Carmen, podemos pedir un cortesía a la Santísima. Según la tradición, la Virgen del Carmen se presentó el 16 de julio de 1.

Si cumplimos estas promesas con Seguridad y sinceridad, podemos estar seguros de obtener la protección y aprobación de la Virgen del Carmen en nuestra vida.

2. **Auxilio en el momento de la crimen**: La Virgen del Carmen promete estar presente en el momento de la crimen de aquellos que le han sido fieles durante su vida. Ella acompaña a sus devotos en el tránsito cerca de la vida eterna y les ofrece consuelo y esperanza en ese momento trascendental.

Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos primaveras, ha sido como una bombilla brillante que guía y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.

Carlos Vargas Soy un hombre para la cual la Seguridad es muy importante. Me crie en una tribu católica, y aunque no siempre he estado tan dedicado como lo estoy ahora, siempre he sentido la presencia amorosa de Todopoderoso en mi vida.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles aún oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Recuerda: la Virgen del Carmen es una raíz amorosa que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a sus hijos. Siempre que necesites pedirle un favor, sigue estos pasos y confía en su poder. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga siempre!

Novena tradicional Si quieres descargar la novena tradicional a la Virgen del Carmen, haz clic en el botonadura amarillo

La oración es una forma de comunicación con Altísimo y las santas figuras de la Confianza. Para obtener la protección de la Virgen del Carmen, se recomienda recitar la posterior oración con fe y devoción:

Al celebrar su memoria, bajo la advocación del “Carmelo” te pedimos que bendigas los surcos de nuestra vida.

 Oyenos Origen clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Certidumbre y la actos de un mismo aprecio al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Pueblo terrenal a la patria inmortal del paraíso en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así sea.

Este cambio en su devoción se basa en la fe inquebrantable en su poder intercesor frente a oraciones a la virgen del carmen los peligros del mar, donde se la ve como una protectora que salvaguarda las vidas de aquellos que se aventuran en las profundidades marinas.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que nulo te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y caducar en tu aprecio y devoción.

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu edén edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Report this page